INICIO

¿EN QUÉ CREEN LOS BAHÁ’ÍS?

¿QUÉ HACEN LOS BAHÁ’ÍS?

¿PUEDO PARTICIPAR?

NOTICIAS

Contacto

Festejos por el Bicentenario del nacimiento de Bahá´u´lláh en todo Argentina

"

5 mayo, 2021

Entre el 21 y 28 de Octubre, millones de personas distribuidas en más de 100 mil localidades en casi todos los países y territorios alrededor del mundo, festejarán el Bicentenario del nacimiento de Bahá´u´lláh, el fundador de la Fe Bahá´í.

Argentina no será la excepción y habrá celebraciones en las Comunidades de Buenos Aires, La Plata, San Luis, San Juan, Mendoza, Córdoba, Rosario, Santiago del Estero, Misiones, Chaco, Salta, entre tantas otras.

Inspirados en la vida y enseñanzas de su Profeta, los Bahá´ís aprenden, en un camino de servicio al prójimo, a aplicar los principios de su Fe mientras trabajan por mejorar sus propias vidas y contribuyen al avance de la civilización.

Las creencias bahá’ís abordan valores tan esenciales como: la unidad de la humanidad y la liberación de los prejuicios; la nobleza inherente del ser humano; la revelación progresiva de la verdad religiosa; la integración del culto y el servicio; la igualdad fundamental de los sexos; la armonía entre la religión y la ciencia, entre otros principios.
Con el comienzo de las Celebraciones por el Bicentenario del Nacimiento de Bahá’u’lláh habrá transmisiones en vivo desde los 5 continentes:

Explore nuestra colección
de artículos destacados

Leer noticias